viernes, 25 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES PARA EVALUACIÓN DE FIN DE AÑO

Buenos Días Usuarios SIAGIE - UGEL 03
Le informamos que para ingresar al sistema deberá hacerlo desde la siguiente dirección:http://sistemas10.minedu.gob.pe/siagie3 o desde el botón ubicado en la página web http://siagie.minedu.gob.pe
Una de las novedades con esta nueva versión es que han dejado de existir los ambientes. 
Se le recuerda que estamos a puertas de iniciarse el proceso de evaluación de fin de año, por lo que se le recomienda tener en cuenta las siguientes pautas:
1.- En las instituciones educativas, por  ningún motivo deberán tener estudiantes con situación de Matrícula : PREMATRICULA ni ANULADO.
2.- Todos los estudiantes deben estar incluidos en las nóminas de matrícula (principal y/o adicional)
3.- Verificar que las notas de la totalidad de los estudiantes hayan sido registradas en el SIAGIE.
4.- Para procesar las notas de los estudiantes, se deberán realizar en orden:
 I Periodo, II Periodo, III periodo y/o IV Periodo.
Estamos seguros de contar con su apoyo para la difusión de este mensaje.
Atentamente,
JANETH OLIVERA CORREA
RESPONSABLE SIAGIE